Santo Domingo.- Cuando entras al perfil de Instagram de José Antonio Batista, mejor conocido como Jochy, puedes palpar varias cosas; amaba a su familia, se desvivía por sus hijas y adoraba las motos.
El fallecimiento de este hombre ha llenado de nostalgia y consternación a toda la población, debido a la forma en la que partió de este mundo.
Una de las primeras personas que se hizo eco de la desaparición de Jochy fue la actriz Zeny Leyva, quien por medio de sus redes sociales, posteó un video pidiendo ayuda para localizarlo.
Leyva conoció a Jochy cuando acudió a su tienda «Super Soco», para comprar una moto. Relata que nunca imaginó que al hacer esta compra se encontraría con una familia y un espacio de paz.
Dijo que cualquier persona que captara y apreciara la energía que ellos (él y su esposa) emanaban, no podía esperar más.
«Él siempre fue transparente con sus palabras y emociones, en poco tiempo me dijo todo lo que pensaba de mi y no ocultaba su emoción al respecto, fue tan lindo que hasta traté de no creérmelo, y más bien le dejaba saber lo mucho que tanto él como su esposa habían impactado en mi vida», escribió en un video donde compartió memorias con Batista.
La también presentadora de televisión afirmó que se sentía feliz de pertenecer al SocoClub y que luego de unirse, tanto Jochy como su esposa, empezaron a compartir karaokes y bailes».
Dijo que no es capaz de cuestionar a Dios pero que es imposible ocultar el impacto que le ha causado esta noticia.
Pidió fortaleza, aceptación y paz, para la familia del fallecido.
Culminó diciendo que: «Jochy solo dejó marcas buenas en su paso por este mundo en el que lo recordaremos y honraremos por siempre. Qué privilegio haberlo conocido».
0 Comentarios