Varios ciudadanos del municipio de Miches, provincia de El Seibo, denunciaron este martes que fue cerrado uno de los caminos que da acceso a la playa La Ensenada, colocándole un portón.
Aseguraron que el cierre de ese camino que lleva más de un siglo que conecta el acceso a varias playas, causará daños a la actividad turística y económica del municipio, ya que las personas no podrán disfrutar de las bellezas de las costas de Miches.
Jonathan Mercado, técnico de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que la playa La Ensenada es muy frecuentada por los locales y visitantes por sus aguas tranquilas y paisajes agradables, por lo que entiende que cerrar ese acceso sería una gran ofensa al municipio de Miches.
Señaló que una parte de la comunidad le envió una solicitud a la alcaldesa del municipio Luz María, pidiéndole que haga una investigación sobre lo sucedido, al tiempo que dijo que “si el pueblo no se une y se empodera se quedarán sin acceso a las playas que siempre han sido del pueblo dominicano”.



0 Comentarios