Higüey.- R, D.
Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en La provincia La Altagracia, que dirije el Mayor Lic. Jose Perez Baldera apresaron en el distrito municipal Boca de Yuma a dos hombres con 654 porciones de distintas drogas.
Los detenidos fueron identificados como Francisco Alberto Mota y Alexander de la Cruz Jiménez, ambos residentes en el mencionado municipio.
Al primero se le ocupó una pistola calibre .380, con numeración y marca ilegibles, con su cargador y siete cápsulas para la misma.
También se le ocupó una funda conteniendo en su interior 129 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 63.2 gramos.
En tanto que a De la Cruz Jiménez se le halló una funda conteniendo 201 bolsitas de posible crack, con un peso de 44.9 gramos.
Al inspeccionar el lugar se encontró al lado de estos, una cantina plástica conteniendo en su interior 323 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 1, 190. Gramos.
En otra cantina había una porción grande de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 297.9 gramos.
Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Dirección Regional Este, PN.
Departamento de Comunicación y Estrategia
0 Comentarios